MATAMBRE DE GLUTEN

MATAMBRE DE GLUTEN 


INGREDIENTES:

MASA 1: 

1 ½ Taza de gluten en polvo 1 Taza de harina de soja ½ Taza de avena arrollada¼ Taza de salvado de trigo1 Tza de harina común8 Nueces peladas2 Tazas de caldo de verduras, ajo, perejil, orégano, romero y sal a gusto. 


MASA 2:

2 Tazas de harina común1 De agua fría1 Cucharadita de sal. 

RELLENO:

2 Cebollas grandes
3 Zanahorias grandes ralladas 
1 Morrón rojo
1 Caldo de verduras, ajo, perejil, orégano , sal a gusto, pan rallado, morrón rojo y verde cortado en tiritas, Aceritunas picadas.

PREPARACIÓN:
RELLENO: Rehogar la cebolla, el morrón y la zanahoria junto con la sal y el caldo. Al retirar agregar los condimentos y un poco de pan rallado para secar el relleno. 

MASA 1:

Mezclar el gluten, avena, la harina de soja, la harina común y la sal. Aparte licuar el caldo, los condimentos, las nueces, la avena y el salvado. Incorporarlo a los ingredientes secos y formar una masa homogénea. Estirarla de ½ cm. 

MASA2:

Mezclar todos los ingredientes, amasarla, estirar bien fina y colocar encima de la masa 1. Extender el relleno, intercalando morrón y aceitunas. Enrollar el matambre y envolverlo en un lienzo atándolo con hilo. Cocinar 1 y ½ hora en agua con sal y laurel. Retirar, prensar y servir frío. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario